Nuevo Brochure Arquitectura en Salud

 

En estos dos últimos años, las infraestructuras del sector salud de todo el mundo han sido puestas a prueba, por lo que lo aprendido en este período ayudará a mejorar y humanizar los diferentes proyectos que se desarrollen.

Teniendo estas premisas en consideración en Hunter Douglas hemos desarrollado una nueva publicación, Arquitectura en Salud. Aquí encontrarás productos diseñados con nuevas tecnologías especialmente pensadas para aplicaciones de infraestructura hospitalaria tanto en interiores –con productos para pisos, cielos, revestimientos de muro–, como también en exteriores –fachadas, elementos de control solar–, con variadas opciones de terminaciones (metal, madera, vinílico, terracota, entre otros).

INTERIORES

Los productos de cielo y revestimiento para interiores pueden incorporar materiales absorbentes acústicos que permiten mejorar el control sonoro a través de la disminución de la reflexión y reverberancia sonora dentro de un recinto.

Además contribuyen a lograr espacios más saludables y seguros para los recintos hospitalarios, como por ejemplo los pisos Gerflor, que tienen la capacidad para eliminar el 98% de virus a las 2 horas y el sistema VidaShield de Armstrong que unido a cielos de fibra purifican el aire interior neutralizando hasta el 100% de 44 tipos de patógenos. Estos productos poseen superficies lavables, propiedad muy importante en los recintos hospitalarios.

Los cielos son una solución arquitectónica de cielo suspendido, diseñados para ocultar el área bajo las losas de hormigón y mejorar el desempeño acústico de los recintos, facilitando un acceso frecuente al área del pleno para labores de mantenimiento e instalación de sistemas de climatización, sonido, iluminación y rociadores contra incendios.

 

GIF-CIELOS-salud

 

Los pisos son pavimentos de altas prestaciones, con tratamientos superficiales patentados, para otorgar superficies duraderas y fáciles de mantener, reduciendo los costos de limpieza, y sin aplicaciones de emulsiones o ceras durante toda su vida útil. Pisos comfortables y confiables, entregando comodidad al caminar. Y con un acabado mate que resalta el diseño y el color, con un aspecto duradero.

Variadas certificaciones medioambientales, además de Antibacterianas y antivirales, incluso realizando pruebas muy favorables contra el coronavirus humano, hacen de nuestros pisos los líderes a nivel mundial.

 

LAMINADOS-Y-PISOS2

 

Los paneles de HPL (High Pressure Laminate) son placas altamente limpiables y sanitizables, de alta Resistencia mecánica, con gran resistencia a los rallados y con gran resistencia en recintos húmedos, ocupadas cada vez más en edificios de salud y en general edificios que tienen alto tráfico. Gracias a su acabado no poroso, las placas de HPL pueden limpiarse y desinfectarse fácilmente, no fomentando la proliferación de bacterias. Se pueden desinfectar con confianza, con la seguridad de eliminación del 99,99% de los gérmenes superficiales. bioquímicos, alimentarios y farmacéuticos.

 

En Hunter Douglas además contamos con múltiples opciones de revestimientos interiores de muro ideales para distintas necesidades de uso y de diseño para las diferentes áreas comunes de estos espacios.

 

REVESTIMIENTOS-INT-SALUD

 

 

 

FACHADAS

El confort visual y control solar son factores importantes a la hora de diseñar las fachadas de las edificaciones en el área salud, contamos con una amplia variedad de productos que apuntan a dar una solución eficiente y de alta estética para resolver estos factores en el diseño.

Elementos lineales, perforados o de trama, en diversas materialidades y colores se configuran en productos que ofrecen la versatilidad del diseño con todo el respaldo que representa la marca Hunter Douglas.

 

FACHADAS-NEWS-ARQ-HOSP

 

CONTROL SOLAR

Los productos de la línea Control Solar además de entregar confort visual para los ocupantes de un edificio, proporcionan ahorro de energía en la operación del mismo. Poseen una variedad de opciones de diseño y gran diversidad de productos para la personalización de las fachadas en las edificaciones del área salud.

 

GIF-CONTROL-SOLAR

 

Ver Publicación a Pantalla Completa

 

Descargar Brochure

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...