Hunter Douglas en su constante búsqueda por entregar nuevas soluciones al mundo de la Arquitectura, presenta la nueva línea de Nubes e Islas Acústicas, que llegan a transformar los espacios interiores en lugares cómodos, cálidos y confortables; además de contribuir con un excelente diseño para resaltar la estructura y a la vez mejorar la acústica del lugar.
Las Nubes e Islas acústicas son cielos abiertos suspendidos, ideales para espacios interiores ya que ofrecen absorción y confort acústico. Asimismo, son ideales para definir espacios estéticamente.
Se pueden instalar individualmente o en grupos, son ajustables a varias alturas y ángulos, creando así un diseño único.
La línea de Nubes Acústicas por su diseño minimalista y elegante, es simple de instalar en cualquier tipo de cielo, además de contar con variadas formas como circulares, cuadradas y rectangulares.
Realizadas en diversos materiales: tela arquitectónica acústica, fibra mineral, aluminio, aluzinc y otros.
Además de contar con la posiblidad de adaptarse a cualquier lugar y siendo utilizadas especialmente en:
Oficinas – Auditorios – Casinos – Bibliotecas
Las Islas Acústicas por su parte, nos ofrecen amplias posibilidades de diseño.
Éstas se fabrican mediante la instalación de paneles sobre un entramado flexible independiente a la geometría del recinto, aplicable a cualquiera de nuestras líneas de cielos modulares y lineales.
Ofrecen múltiples texturas, tamaños y formas.
Aplicaciones lineales – Curvadas paramétricas – Bandejas modulares – Bandejas de dimensión o formas especiales.
Las Nubes e Islas Acústicas son una gran opción para contribuir al espacio, gracias a sus variadas opciones de diseño, materiales y tamaños con las últimas tendencias constructivas y arquitectónicas.