Skip to main content
Armstrong - Tectum® svg+xml;charset=utf

Los productos Tectum® están fabricados con fibras de uno de los árboles talados con mayor sustentabilidad de su tipo, el álamo de Wisconsin. El álamo se regenera rápidamente a partir del sistema de raíces una vez que se taló el tronco.

La mayoría de las placas y paneles Tectum® están certificados por el Forest Stewardship Council® (FSC), lo que garantiza que la madera provenga de bosques gestionados de forma responsable. Sus fibras y adhesivos naturales son convertidos en plafones y paneles texturados únicos, que absorben el sonido y llevan la naturaleza a su hogar. Ideales para espacios donde se requiere sustentabilidad, durabilidad y control del ruido.

Podemos encontrar distintas formas de paneles, desde paneles colgantes verticales y nubes acústicas, placas directamente pegadas al muro o al pleno para agregar durabilidad y reducción del ruido a una amplia variedad de espacios, tales como colegios, restaurants, retail, gimnasios. etc.

Los cielos y paneles Tectum® cuentan con una acústica certificada por UL® , junto con pruebas e informes acústicos que se ajustan a las mejores prácticas del sector. Los cielos de 1″ de espesor son parte de las carteras Sustain® y CleanAssure™ – Excelente absorción del sonido: NRC hasta 1.0 (depende del montaje y del espesor).

Tectum® se encuentra disponible en distintos formatos, tales como: Tectum® Blades & Baffles, Cielos, Nubes acústicas, Revestimiento de Muro. Además, puedes realizar distintos diseños impresos gracias a Tectum® Create.

Ofrece un sinfín de colores aplicados en fábrica. También está disponible en terminación «sin pintar», para darle el acabado final en obra.

Distintos espesores disponibles, para responder a cada requerimiento según el proyecto.: 1/2′ (12 mm.) -1′ (25,4 mm.) – 2′ (50 mm.)

Armstrong - Tectum® svg+xml;charset=utf