Warning: session_start(): open(/home/zinkercl/php/sessions/sess_9077945012b7a10848d43eeb6fbababf, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/zinkercl/v2022/wp-content/themes/hdap/functions.php on line 17

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/zinkercl/php/sessions) in /home/zinkercl/v2022/wp-content/themes/hdap/functions.php on line 17
¿Estás buscando el piso vinílico ideal para tus proyectos? • Hunter Douglas Architectural Skip to main content

Pavimentos vinílicos sostenibles y reciclables

Sabemos que no todos tus proyectos tienen las mismas necesidades y exigencias, es por eso que Gerflor, líder en pavimentos vinílico, pone a tu disposición profesionales, información y productos específicos para todo tipo de proyectos. Dentro del mundo de soluciones que tenemos podemos ayudarte a renovar tu pavimento por completo, o renovar aquellos espacios que lo necesiten.

Todos los productos Gerflor han sido eco-diseñados con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental durante todo su ciclo de vida.

Nuestras plantas de producción disponen de certificación ISO 14001 y 50001 para la mejora continua del desempeño ambiental y energético.

Descubre nuestra gama de soluciones para:

Centros Deportivos: Fabricamos e instalamos pavimentos para distintas pistas deportivas. Nuestros pisos vinílicos ofrecen seguridad y protección, higiene, durabilidad y vida útil y son de mantención sencilla y económica.

Colegios: Ofrecemos una solución completa adaptada al sector de educación. La higiene, resistencia y acústica son algunas de las características de nuestros suelos, de gran rendimiento técnico y diseño, además, disponemos de gamas respetuosas con el medio ambiente.

Comercios: Conscientes de las necesidades que plantea cada comercio creamos pisos resistentes, duraderos, sostenibles e innovadores en cada área. De fácil instalación y personalizables para cada concepto de tienda, con características técnicas únicas.

¿Estás buscando el piso vinílico ideal para tus proyectos? svg+xml;charset=utf

Hogar: Porque sabemos que elegir el suelo perfecto no es fácil te ayudamos a encontrar el que se adapte perfectamente a tu hogar. Tenemos alternativas suaves y silenciosas, de aspecto y tacto naturales, múltiples diseños, de fácil instalación y mantenimiento, 100% resistentes al agua.

Hospitales: Ofrecemos soluciones específicas que combinan durabilidad y rendimiento. Pavimentos personalizables, resistentes al desgaste por el paso contínuo de personas, equipamiento y mobiliario clínico. Suelos con soluciones higiénicas y bacteriostáticas, fungistáticas e incluso viricidas.

Hoteles: Satisfacemos todas las exigencias del sector hotelero manteniendo el rendimiento técnico y el diseño. Nuestros suelos son productos que marcan la personalidad del hotel, resistentes al tráfico intenso, insonorizan las habitaciones y de fácil mantención.

¿Estás buscando el piso vinílico ideal para tus proyectos? svg+xml;charset=utf

Industria: Nuestros pavimentos industriales están hechos para ser instalados en naves, plantas de producción y almacenes. De alto nivel de resistencia, capacidad impermeable, enorme adaptabilidad, ecológicos y antideslizantes.

Oficinas: Entregamos soluciones que combinan diseño y aislamiento acústico con el fin de asegurar un ambiente de trabajo confortable y motivador. Amplia gama de diseño y colores, seguro para los trabajadores debido a su características antideslizantes y a que son extremadamente higiénicos, difíciles de manchar y fáciles de limpiar.

¿Estás buscando el piso vinílico ideal para tus proyectos? svg+xml;charset=utf

Conoce más de pavimentos vinílicos Gerflor