Skip to main content

Concepto

«Como parte de la propuesta de diseño para el Nuevo Hotel Mandarin Oriental en Santiago de Chile se pensó en un elemento capaz de contener el gran espacio vertical del hall de 20 pisos de altura, manteniendo su transparencia.

Así surgió esta estructura tipo panal de abeja con un diseño aleatorio, logrando el objetivo de crear una pantalla semi transparente.

Dado el diámetro de dicho elemento fue esencial la ayuda de Hunter Douglas y calculistas para poder llevar a cabo este complejo diseño»  comentan los arquitectos de ABWB.

Para satisfacer esta necesidad, creamos en conjunto este Cielo Paramétrico Hunter Douglas de alta complejidad, fabricado con paneles de aluminio de 2 pulgadas de espesor con terminación Woodgrains, elegido por su bajo peso y alta estabilidad estructural.

 

 

Cielo Lobby

 

CIELO-LOBBY

 

Modulo Cielo Panal 

Modulo-Cielo-Final1

 

Corte Cielo Panal 

 

CORTE-CIELO-PANAL-1


 

 

Como parte de la propuesta de diseño para el Nuevo Hotel Mandarin Oriental en Santiago de Chile se pensó en un elemento capaz de contener el gran espacio vertical del hall de 20 pisos de altura, manteniendo su transparencia.