Skip to main content

La línea de productos MetalScreen está compuesta por mallas de metal desplegado, que a diferencia de las mallas electro soldadas o tejidas, se fabrican a partir de una sola plancha.

 

Es un elemento monolítico y uniforme que al ser fabricado a partir de una sola plancha o bobina, incorporando tecnología propia de Hunter Douglas, es posible su plegado o conformado, resultando un elemento muy versátil y de diseño customizable.

Conoce nuestro nuevo Brochure Fachadas MetalScreen. En él encontrarás todas las características de nuestra línea de productos Metalscreen, la cual le entrega al arquitecto gran versatilidad al momento de diseñar gracias a sus alternativas de instalación, opciones de materialidad, variadas tramas con aberturas que van de un 19% hasta un 31%, texturas y amplia gama de colores. Además de sus diferentes aplicaciones, especialmente su utilidad, versatilidad y flexibilidad de uso en fachadas.

En aplicaciones en fachadas, resulta ser un elemento de control solar muy eficiente permitiendo una elevada permeabilidad visual con el exterior.

 

METALSCREEN-FACHADAS-10

 

Este producto es ideal para fachadas en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, se puede aplicar como marquesina y en general, para revestir cualquier edificio en el que se requiera una piel arquitectónica rígida y hermética de la más alta calidad, que integre estética y funcionalidad.

 

DIAGRAMA-METALSCREEN-FACHADAS

 

El sistema MetalScreen de Hunter Douglas disminuye el impacto de la luz solar directa sobre el edificio. La sombra que proyecta sobre la fachada permite bloquear parcialmente la radiación, disminuyendo el consumo energético por climatización al interior del edificio. Además, aprovecha al máximo la luz del sol, utilizando la menor cantidad posible de luz artificial para conseguir un balance energético óptimo. Una protección solar moderna no solo proporciona un ambiente confortable para las personas, sino que también contribuye a que el edificio adopte un balance energético sustentable.

Revise el nuevo brochure de MetalScreen