Skip to main content

Con el objetivo de lograr ambientes con óptimo control de luminosidad y absorción acústica en las salas de reuniones, se seleccionaron Cielos de fieltro HearFelt.

Inspirado tanto por las características de resistencia y apariencia del fieltro, como por los requerimientos de control acústico y de sustentabilidad de los arquitectos, Hunter Douglas creó el Cielo HeartFelt, un producto innovador y patentado que convierte cada cielo en un posibilidad visual y acústica creativa.

El uso de Cielos acústicos, generalmente estaba asociado a espacios tales como teatros, auditorios , salas de cine y lugares de gran tamaño generalmente, pero en la actualidad por sus propiedades se suman a proyectos de uso residencial, comercial, hospitalario y corporativo, los cuales contribuyen a mejorar el confort de las personas.

HeartFelt es la opción estética, funcional y sustentable para tus espacios. Lo invitamos a ver más proyectos con Cielos de Fieltro.

 

Ensayos acústicos con sistema HeartFelt:

 

ACUSTICA

De la mano de Luis Vidal, fundador del estudio Luis Vidal + Arquitectos se proyectaron e implementaron sus nuevas oficinas corporativas.