Skip to main content

PARKLEX PRODEMA es la fusión de dos marcas internacionales especializadas en revestimientos para la arquitectura y construcción.

Juntas han diseñado nuevas texturas, nuevos materiales: más bellos, más resistentes, más eficientes, con el fin de ofrecerlos a la arquitectura del futuro, que tiene por objetivo permitir vivir en un planeta donde los recursos son finitos.

PARKLEX PRODEMA cuenta con las siguientes líneas de revestimientos de madera, para las que utiliza una tecnología propia a base de resinas que protegen la madera de los paneles y lamas desde el primer día y la adecuan para un uso continuo, haciendo innecesario realizar ningún tipo de mantenimiento posterior, excepto la limpieza.

El sello de certificación PEFC garantiza que los tableros han sido elaborados con materias primas de origen forestal gestionadas de forma social y ambientalmente responsable.

Propiedades generales

-Paneles HPL sin mantenimiento
-Materia prima certificada PEFC
-Reacción al fuego
-Resistencia al rayado
-Antibacterias a pedido
-Absorción sonora
-Resistencia a los agentes atmosféricos extremos
-Tono resistente a los rayos U.V.
-Sistema de instalación completo
-Servicio de asistencia al proyecto bajo demanda
-Garantía de 10 años

NATURCLAD-W es un tablero estratificado de madera para exterior que combina las virtudes de la madera, su belleza y calidez naturales, con los requisitos técnicos para un óptimo comportamiento en exteriores a lo largo del tiempo.

Puede instalarse como fachada ventilada a modo de celosía o lama solapada, en falsos techos y en paredes curvas.

Madera sin mantenimiento

La composición superficial de los tableros NATURCLAD-W protege la madera de las inclemencias meteorológicas más extremas, eliminando cualquier necesidad de tratamiento posterior.

NATURCLAD-B / Fachadas

Los revestimientos NATURCLAD-B permiten instalar paneles supertexturados sin necesidad de mantenimiento en fachadas ventiladas. Están compuestos por un cuerpo de baquelita de alta densidad, una textura única en la superficie que no genera patrones repetidos y un film exterior que aporta mayor durabilidad a los paneles y protege el tablero de la radiación solar, los agentes atmosféricos y la suciedad.

NATURPANEL-W & NATURHARDPANEL-W / Paredes y techos

La línea para paredes y techos ofrece dos tipos de revestimiento técnico de madera natural para interiores que al igual que los demás productos de Parklex  Prodema no precisan mantenimiento.

NATURPANEL-W está pensado para zonas de tránsito frecuente como museos, oficinas, hoteles o edificios institucionales.

NATURHARDPANEL-W es altamente resistente a la humedad, óptimo para su instalación en baños, gimnasios, saunas y piscinas.

Propiedades
-Resistencia al rayado
-Superficie antibacteriana bajo pedido
-Absorción sonora

Ver Publicación