Skip to main content

Cuenta con múltiples alternativas de inlayer, en esta oportunidad les presentamos el inlayer Metalbrise (fijo y móvil), que permiten customizar esta solución según el requerimiento estético y funcional requerido.

Las extrusiones que componen el marco de aluminio, así como sus accesorios, son de un alto estándar asegurando un perfecto desempeño en el tiempo, ya sea para el sistema de corredera (sliding), para el sistema plegable (folding) o para marco fijo.

 

Con la introducción de la nueva generación de Folding & Sliding Shutters, Hunter Douglas ha creado una solución elegante, flexible y de alto rendimiento para el control solar exterior, principalmente para aplicaciones residenciales y también para edificios de oficinas y comerciales.

La línea posee versiones de persianas Sliding (deslizables), Folding (plegables) y marco fijo, durables, coloridas y con regulación de calor y luz.

El Quiebravista Metalbrise es un producto diseñado para protección solar y revestimiento de fachadas, que puede ser utilizado en aplicaciones interiores y exteriores. Se compone de paletas de aluzinc o aluminio instaladas sobre un marco de aluminio. Las tapas de aluminio inyectado llevan un ala integrada que se une a la barra de accionamiento permitiendo el movimiento giratorio mecánico o por medio de un motor eléctrico.

 

METALBRISE-VARIOS2

folding-METALBRISE-OK

sliding-METALBRISE-OK

fixed-METALBRISE-OK

Hunter Douglas ofrece más de 100 opciones en colores y una amplia gama terminaciones. Colores personalizados pueden ser fabricados bajo pedido.

 

CARTA-COLORES-WETALBRISE-OK2

Ver Publicación