Skip to main content

 

Es decir, desde la claridad de funcionamiento y organización, donde la eficiencia en el uso de recursos y coordinación muchas veces define un tipo de arquitectura que tiene como modelo la idea de “máquina”, la necesidad de humanizar estos espacios desde la espacialidad es también uno de los desafíos futuros.

 

Referirse a Arquitectura y Salud en la actualidad y, dependiendo de la escala y complejidad del centro de salud, es referirse a un nivel de estándar alto en cuanto a capacidades técnicas y tecnológicas instaladas, donde las prestaciones se centran en la calidad de atención, desarrollo de exámenes en línea, atenciones complejas, así como tratamientos e intervenciones médicas.

 

CLC_MBL_127

En esta publicación conocerás los nuevos materiales y las aplicaciones de infraestructura hospitalaria tanto en interiores con productos para pisos, cielos, revestimientos de muro; como también en exteriores en fachadas, elementos de control solar, con variadas opciones de terminaciones (metal, madera, vinilo, entre otros). Siendo absolutamente compatibles con el uso del color como herramienta de diseño.

 

Ver Publicación