Skip to main content
POST IT 04 | Alta Resistencia y Seguridad svg+xml;charset=utf

En las primeras décadas del siglo XX, se reconocieron y fomentaron las nuevas posibilidades arquitectónicas de las nuevas lógicas constructivas que traían las estructuras en hormigón armado o acero de la época. Se rompió así una larga tradición arquitectónica donde el cerramiento coincide siempre con la envolvente. En el mismo siglo se desarrolló uno de los primeros referentes modernos donde se exploran las capacidades de las pieles o cerramientos mediante una serie de capas metálicas, una espacialidad que anticipa desarrollos propios del siglo XXI.

Desarrollo Hunter Douglas

Las fachadas de alta seguridad nacen a partir de investigaciones en torno a las posibilidades de las envolventes y la generación de cerramientos exteriores que entreguen seguridad y protejan las fachadas de agentes externos. Por ello, la integridad desde la obra de arquitectura. Los productos asociados a esta línea tienen alcances múltiples: si bien están directamente asociados a la alta seguridad, también conllevan aspectos de control solar y expresión arquitectónica, siendo en ese sentido excelentes soluciones arquitectónicas con una alta flexibilidad en el diseño arquitectónico.

POST IT 04 | Alta Resistencia y Seguridad svg+xml;charset=utf

Sistemas

Las líneas de revestimientos arquitectónicos de alta resistencia que hemos desarrollado en Hunter Douglas se encuentran disponibles en una variedad de formatos: Tipo panel fijo (ScreenPanel XL MetalScreen), como revestimiento y para puertas y ventanas en marco deslizable (Sliding Shutter) y en marco plegable (Folding Shutter). También ofrecemos el revestimiento GeoClad y la malla tensada GKD, soluciones con un alto desempeño estructural ante golpes y resistencia a la corrosión, ataque químico y al fuego.

 

Descubre en esta publicación nuestros revestimientos de alta resistencia y seguridad que otorgan un alto desempeño estructural, gran durabilidad e integridad ante el uso exterior, ofreciendo al mismo tiempo gran versatilidad de diseño al combinar formas, texturas y colores.

Ver Publicación