Skip to main content

En Hunter Douglas entregamos a los arquitectos los conocimientos y la experiencia necesaria para integrar los sistemas de control solar al diseño de sus proyectos y colaborar tanto en la mejora de la estética de las fachadas, como en proporcionar una protección altamente eficaz. Las construcciones modernas cuentan con un diseño de aislación muy eficiente y tienen baja necesidad de calefacción, sin embargo el aumento de calor causado por el asoleamiento crea una necesidad de refrigeración mayor para asegurar la comodidad térmica de los ocupantes del mismo.

Mediante la integración de las soluciones de control solar de Hunter Douglas, se puede optimizar adecuadamente la eficiencia energética y el confort visual de los usuarios, para ello contamos con variadas líneas en diversos materiales y terminaciones que pueden complementar de gran manera tus proyectos.

Es el caso de nuestro sistema de Persianas Folding&Sliding Shutters con sus diferentes opciones de inlayers y la línea Persianas exteriores 80mm en aluminio.

Con el sistema de Persianas Folding& Sliding Shutters se entrega al cliente una aplicación de control solar dinámica proporcionando privacidad entre el interior y exterior de la fachada y un diseño flexible que agrega valor al proyecto.
-Cuenta con 3 sistemas: Marcos no deslizables Fixed Shutter – Sliding Shutter –Folding Shutter
-Formados por un bastidor de perfiles de aluminio extruido con terminación anodizado o pintado
-En su interior se pueden incorporar distintos tipos de productos en distintas materialidades y terminaciones
-Posee sistema de carros y rieles de poca mantención en el tiempo dada la calidad de los elementos que lo componen

Soluciones de Control Solar Exterior svg+xml;charset=utf
Soluciones de Control Solar Exterior svg+xml;charset=utf

Fixed Shutters – Marcos no deslizables

Sistema de bastidores modulares fijos pre-armados que permite revestir las fachadas, regulando el ingreso de luz natural a lo largo del día.

Soluciones de Control Solar Exterior svg+xml;charset=utf

Sliding Shutters

Persiana corredera que se instala en paralelo a la fachada. Esta ubicación proporciona control solar, privacidad y realza la estética del proyecto, manteniendo así, un aspecto uniforme en la fachada.

-Composición: desde 1 riel en paralelo hasta 4 (según definición de proyecto)

-Instalación: Entre losa o fuera de losa

Soluciones de Control Solar Exterior svg+xml;charset=utf

Folding Shutters

Persiana plegable que proporciona una forma dinámica del uso del control solar en la fachada mediante su posición abierto- cerrado. Al igual que el Sliding Shutter proporciona privacidad entre el interior y exterior de la fachada manteniendo un sentido de transparencia.

-Composición: 2 o 4 bastidores que deslizan en un mismo riel (según definición de proyecto)

-Instalación: Entre losa o fuera de losa

Algunas Alternativas de Inlayers:

Soluciones de Control Solar Exterior svg+xml;charset=utf

Es una solución arquitectónica de persiana exterior motorizada de trama lineal, formada por láminas delgadas de aluminio de 80 mm de ancho con inclinación regulable. Ha sido desarrollada para proporcionar protección solar pasiva en las fachadas, mejorar el confort ambiental en los espacios y promover el uso eficiente de la energía, permeando el ingreso de luz natural hacia el edificio sin obstruir la vista desde el interior.

Las láminas se despliegan e inclinan automáticamente desde el interior, mediante un cabezal superior motorizado especialmente diseñado. El sistema se complementa con un elaborado conjunto de accesorios que aseguran una sencilla manipulación de la persiana.

Soluciones de Control Solar Exterior svg+xml;charset=utf
Soluciones de Control Solar Exterior svg+xml;charset=utf

Es ideal en aplicaciones de fachada, celosías, logias, cajas de escala, en recintos vidriados, pabellones, edificios públicos y privados, y en general, en todas las aplicaciones donde se requiera una solución de quiebravista elegante y distintivo de la más alta calidad, que integre estética y funcionalidad.

Proporcionan una doble piel arquitectónica exterior liviana y versátil que se adapta a distintos  tamaños de ventana y vanos en un sin fin de entornos.

Disponibles en terminación lisa, en acabados Woodgrains, esta nueva generación de persianas no requiere condiciones especiales, como una cierta profundidad para el montaje, instalaciones  complicadas o componentes electrónicos específicos.

Disponibles en varias dimensiones de  listones que llegan hasta los 100mm de ancho.

Ver publicación

Ver publicación