Proyecto arquitectónico: Ricardo Urias y Rodrigo Espinosa.
Arquitecto encargado: Yolanda Bravo y Maria Martinez.
Equipo del proyecto: Daniela Pereyra, David Castillo y Luis Animas.
Fotografía: Frank Lynen.
Ciudad de México, Santa Fe Dentro de un área de 500 m2 ubicada al norte de la ciudad en Santa Fe, la firma RIMA Arquitectura, realizó un interesante complejo de oficinas, el cual parte de las necesidades de funcionalidad y estética demandadas por el cliente.
La paleta de color y acabados seleccionados responden a las necesidades de operación del espacio y del diseño de la imagen del lugar generando una mezcla homogénea entre los acabados rústicos y contemporáneos.
Un muro divisorio con volúmenes geométricos es el elemento protagónico del proyecto Malla GKD Hunter Douglas, así mismo, la iluminación es un elemento importante en el diseño ya que permite una mejor visualización en el detalle de todos los acabados realizados en este proyecto.
En algunas de sus oficinas y espacios comunes se utilizó Cielo PLank Hook ON Hunter Douglas, complementando los espacios de trabajo de simpleza y elegancia.
La perfecta sincronización de espacios permite lograr el objetivo principal de la empresa al contar con un lugar que ofrece comodidad y dinamismo que ayude a cumplir las expectativas de sus clientes.